El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, se ha reunido esta mañana en la sede colegial con el personal de las Salas Abogacía y las Oficinas de Enlace que presta servicio a los colegiados y colegiadas de Madrid desde las propias sedes judiciales.
El Decano ha recordado a los compañeros y compañeras que las Salas Abogacía y las Oficinas de Enlace extendidas por Madrid son una extensión del Colegio en las sedes judiciales y ha puesto en valor la gran labor que realizan con los letrados/as “desde las trincheras” por ser el canal idóneo para recibir y solventar cualquier incidencia que pueda surgir en los Juzgados y partidos judiciales.
![](https://web.icam.es//wp-content/uploads/2023/09/Reunion-Salas-Abogacia-1.jpeg)
Tras escuchar las sugerencias y aportaciones del personal de las Salas, que son, en definitiva, quienes mejor conocen las necesidades que tienen los abogados y abogadas en los Juzgados, el Decano ha explicado a los asistentes los próximos proyectos y eventos en los que está trabajando el ICAM y les ha animado a participar en ellos y a sentir el Colegio su Casa.
![](https://web.icam.es//wp-content/uploads/2023/09/Reunion-Salas-Abogacia-2.jpeg)
![](https://web.icam.es//wp-content/uploads/2023/09/Reunion-Salas-Abogacia-3.jpeg)
![](https://web.icam.es//wp-content/uploads/2023/09/Reunion-Salas-Abogacia-4.jpeg)
![](https://web.icam.es//wp-content/uploads/2023/09/Reunion-Salas-Abogacia-5.jpeg)
![](https://web.icam.es//wp-content/uploads/2023/09/Reunion-Salas-Abogacia-6.jpeg)