El decano muestra su afecto y ofrece la ayuda del ICAM a los decanos de las zonas castigadas por la gota fría

El decano ha trasladado en una comunicación su “sincera y completa solidaridad” a los decanos de los Colegios de Abogados que, en los últimos días, han sufrido los estragos producidos por la gota fría.

“Para todos los ciudadanos, con carácter general, y para los abogados y otros operadores jurídicos, con carácter particular, las fatalidades y los contratiempos no han sido ni están siendo pocos”, aseguraba el decano.

Por ello, tras lamentar las pérdidas humanas y materiales que están sufriendo algunos municipios y localidades españoles, José María Alonso ha ofrecido toda la ayuda que el ICAM pueda dispensar a otros Colegios para que los compañeros y compañeras puedan ejercer el derecho de defensa con absolutas garantías, dado que en algunas de las zonas castigadas se ha acordado la interrupción de los plazos y términos procesales para todos los procedimientos en trámite en los juzgados.

“Contáis no sólo con nuestro afecto sino con nuestra asistencia y nuestro soporte”, ha concluido.