El Decano intervendrá el viernes en la conferencia online sobre arbitraje post COVID-19 organizada por el ICAB

“Arbitraje post-COVID-19: una vía alternativa, rápida y adaptable a la nueva realidad” es el nombre de la conferencia online organizada por el Colegio de la Abogacía de Barcelona en la que participará el Decano, José María Alonso, este viernes día 22 de mayo.

La sesión, que tendrá lugar a las 12:00 horas, contará con la presentación de la Decana del ICAB, Mª Eugenia Gay i Rosell y con la moderación del abogado y árbitro Frederic Munné Catarina, diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Barcelona y responsable de la Comisión de Arbitraje del ICAB.

Además, junto con el Decano del ICAM participarán en la conferencia el presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona Juli de Miquel BerenguerFrancisco Javier Orduña MorenoJosé Carlos Fernández Rozas.

La sesión se desarrollará a través de Zoom. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de este enlace y, posteriormente, recibirán un correo electrónico para participar en la conferencia el día programado.