El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, asistió ayer al acto de entrega de los Premios Ingenieros ICAI 2025, una cita anual organizada por la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI y presidida por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, P. Antonio Allende Felgueroso.
La ceremonia, celebrada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI, reunió a destacadas personalidades del ámbito académico y profesional, así como a representantes de diferentes instituciones. Estos galardones reconocen la excelencia, el espíritu emprendedor y el compromiso social de los ingenieros formados en la Universidad Pontificia Comillas.

Durante el acto, se entregaron tres distinciones: el Premio Javier Benjumea, el Premio Emprendedor y el Premio Ingeniería con Propósito, este último concedido por la Fundación Ingenieros ICAI.
El Premio Ingeniería con Propósito fue otorgado a Ester Sevilla García, cuya trayectoria fue presentada por Andrés González García, premiado en la edición de 2024. Posteriormente, David Soler Soneira recibió el Premio Emprendedor, en reconocimiento a su destacada labor en el ámbito del emprendimiento, tanto nacional como internacional, siendo presentado por Guillermo de la Cruz García, tesorero de la Asociación.
Finalmente, el Premio Javier Benjumea, que celebra este año su XXXI edición, recayó en Juan José Balza Huetos, presentado por Jesús R. Jimenez-Octavio, director de la ETS de Ingeniería ICAI. Este galardón distingue la trayectoria profesional y la dedicación al colectivo de ingenieros del ICAI.