El Decano del ICAM se reúne con la Asociación Libre de Abogadas y Abogados (ALA) en la sede colegial

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, se reunió ayer en la sede colegial con la presidenta de Asociación Libre de Abogadas y Abogados (ALA), María Andrés, y con los miembros de su Junta, Gorka Vellé (secretario) y Pedro Feced (vocal).

En la reunión, a la que también asistió el Director General del ICAM, Gregorio García Torres, se abordaron, entre otras cuestiones, temas como la situación del Turno de Oficio y la necesaria dignificación de la profesión en los Juzgados y dependencias judiciales y cuestiones relacionadas con la implementación de buenas prácticas en materia de transparencia en el ICAM. Además, como explicó ALA, en la reunión también se trató la preocupación por la situación de los mutualistas y la implementación del voto electrónico.