El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha impartido esta mañana una conferencia en el 18º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga sobre la condena en costas en los procedimientos de nulidad de cláusulas abusivas de entidades bancarias.

Ribón ha intervenido en el panel de “Derecho Bancario” junto al Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, Jesús Sánchez, y el catedrático Javier Orduña, quien también dirige los Institutos de Innovación Jurídica de ambos Colegios.

Congreso de la Abogacía de Málaga

El 18º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga ha reunido durante dos jornadas a cerca de un millar de profesionales para debatir sobre los retos legales a los que se enfrenta la profesión, como los desafíos de la IA o la identidad de género en las competiciones deportivas.

Representantes del ámbito institucional, jurídico y del ámbito local andaluz han estado presentes en ese Congreso al que también ha asistido la Tesorera del ICAM, Lola Fernández Campillo.