El Decano del ICAM asiste en el Ayuntamiento de Madrid a los actos oficiales con motivo de la festividad de San Isidro

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, asistió ayer a los actos conmemorativos organizados por el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la festividad de San Isidro.

Acompañado por los Decanos de los Colegios Profesionales que forman la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, Ribón asistió al acto de entrega de medallas al que acudieron cerca de 700 invitados entre los que se encontraban miembros del Gobierno municipal, representantes políticos, embajadores, empresarios, y representantes sindicales, entre otras autoridades.

El Decano Eugenio Ribón y otros Decanos de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, junto con el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, presidió el acto de entrega de las Medallas de Honor y de Madrid, además de la distinción de Hijo Adoptivo de Madrid al escritor Luis Mateo Díaz, reciente Premio Cervantes.

El Ayuntamiento de Madrid concedió sus Medallas de Honor 2024 a la comunidad judía de la capital, el club de fútbol Rayo Vallecano y la historiadora Carmen Iglesias.

Además, entre los elegidos para las 14 Medallas de la Ciudad de Madrid se encontraban: Servimedia, Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil, ADELA, Fundación del Toro de Lidia, Carmen Añón, ACYRE, Cristina Oria, Hombres G, Telefónica, Juana Aizpuru, Chocolatería San Ginés y Jesús Suso Garzón Heydt, a título póstumo.