El decano defiende la transformación en materia de transparencia del ICAM

El decano del Colegio, José María Alonso, hace referencia en este artículo de la revista Actualidad Jurídica Aranzadi a los avances en materia de transparencia que la Junta de Gobierno del ICAM está llevando a cabo: “En el ICAM, desde nuestra vocación de ser­vicio al gremio y de responsabilidad hacia la so­ciedad, estamos incansablemente impulsando medidas por la transparencia. Es un principio fundamental del Estado democrático de Derecho; unido al interés público constituye una piedra si­llar y un basamento firme para producir confian­za. El conocimiento por parte de l@s colegiad@s de las actuaciones de su Colegio debe convertirse en requisito esencial para que éste sea conside­rado y respetado en su completa dimensión. Es un largo camino el que tenemos por delante. Es mi convicción personal. Es el compromiso de una Junta de Gobierno. Es una cuestión vital que a todos nos concierne”.