El Coro del ICAM ofrecerá un concierto gratuito de Navidad el día 17 de diciembre en Casa de Vacas

El próximo día 17 de diciembre, el Coro del ICAM actuará en el Centro Cultural “Casa de Vacas” (P.º de Colombia – Retiro).

A las 19:00h., el Coro del ICAM ofrecerá un concierto de Navidad deleitando a los asistentes con villancicos y una selección variada de canciones donde se repasará lo mejor de su repertorio.

Para que todos los colegiados y colegiadas puedan disfrutar de esta actuación, la entrada será gratuita hasta completar aforo. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de Casa de Vacas momentos antes del evento.

El Coro del ICAM forma parte de los Clubes que la Fundación ICAM Cortina promueve para impulsar las actividades de ocio y tiempo libre entre los colegiados/as. Si quieres conocer más información sobre estos grupos y sus actividades, haz clic en este enlace: