El Colegio expresa su consternación por el asesinato de Ignacio Echeverría

Tras confirmarse el fallecimiento de Ignacio Echeverría Miralles de Imperial, víctima de los atentados del pasado sábado en Londres, el Colegio traslada a la familia su sentimiento de profundo pesar por esta lamentable pérdida.

Según el testimonio de los amigos que le acompañaban en el momento del atentado, Ignacio fue el único que socorrió a la mujer que estaba siendo apuñalada junto al Puente de Londres.  Un héroe sin capa que “nos ha dado una lección de valentía”, como señalaba públicamente esta mañana la decana, Sonia Gumpert, quien se ha puesto a disposición de la familia en todo lo que esta institución pueda ayudar.

El Colegio se sumará a todas las iniciativas en reconocimiento a su figura.

Perteneciente a una familia de abogados de este Colegio, Ignacio Echeverría, de 39 años y vecino de Las Rozas, fue colegiado de esta institución hasta 2007.

Estudió Derecho en la Universidad Complutense y completó sus estudios en La Sorbona de París. Después de pasar por el Banco Popular y Aresbank, desde hace casi dos años trabajaba en HSBC como analista de prevención de blanqueo de capitales.