El Colegio de la Abogacía de Madrid y la editorial Lefebvre firman un nuevo acuerdo de colaboración en el ICAM

El Colegio de la Abogacía de Madrid y la editorial Lefebvre han firmado esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración en la sede colegial.

El Decano del ICAM, Eugenio Ribón, ha firmado este acuerdo con el presidente de la editorial, Juan Pujol, con el objetivo de renovar la línea de colaboración y patrocinios de la editorial con el Colegio.

Lefebvre contribuirá con su patrocinio a la organización de actividades y eventos jurídicos organizados por el Colegio a lo largo del tiempo de vigencia del acuerdo (dos años prorrogables) y ofrecerá a los colegiados y colegiadas del ICAM obras editadas por la editorial con un descuento especial. El conveniom además, contempla el patrocinio por parte de la editorial de la Sección de Gestión de Despachos e Innovación, con la intención de poder dotar a la Sección de todas las novedades tecnológicas para el sector legal con las que cuenta la editorial.

Además, el ICAM y Lefebvre desarrollarán de forma conjunta acciones formativas y presentaciones de libros en el ICAM para dar a conocer su oferta editorial al colectivo profesional de la abogacía.