El Colegio acogerá el próximo 31 de enero la presentación del Observatorio Legal de la Empresa en España

• Será necesaria inscripción previa a través de este enlace

El decano, José María Alonso, y el diputado de la Junta de Gobierno, Luis Fernando Guerra, presentarán el próximo 31 de enero, a las 9:15 horas, en el patio de la Biblioteca del Colegio (C/ Serrano, 9) el informe publicado por Deloitte en la edición nº 53 del Barómetro de Empresas.

En la jornada se abordarán las tendencias de la asesoría jurídica interna en las empresas españolas de la mano de Óscar García Maceiras, vicesecretario del Consejo y director del Área de Asesoría Jurídica de Banco Santander y Mónica Paramés García-Astigarraga, directora de Gobierno Corporativo y Riesgos y Cumplimiento de Sanitas, en una mesa redonda que estará moderada por Francisco Ramírez Arbúes, socio de Deloitte Legal.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.