El Centro de Estudios del Colegio apuesta por el e-learning

• El próximo 27 de enero se presentará la nueva plataforma de formación digital

El Centro de Estudios del Colegio va a poner en marcha una plataforma digital de fácil manejo para que los colegiados accedan a cursos completos o por módulos en las ramas del Derecho que se han considerado prioritarias.

La presentación, que tendrá lugar el 27 de enero en el Colegio, correrá a cargo de los coordinadores de la plataforma, Juan Iglesias, Antonio Abellán y Jesús Andújar, acompañados del Diputado responsable de formación, Ignacio Gordillo.

Esta oferta formativa se irá ampliando a lo largo del año hasta completar todas las ramas jurídicas con cursos novedosos o complementarios básicos, de reciclaje y de perfeccionamiento.

Fecha: Martes, 27 de enero
Hora: 13 horas
Lugar: Salón de Actos del Colegio (Serrano, 9)

La asistencia será previa confirmación en el correo electrónico:  cei@icam.es