El Área de Desarrollo Profesional y Empleo del ICAM iniciará en septiembre un nuevo ciclo de talleres para mejorar la empleabilidad

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su Área de Desarrollo Profesional y Empleo, pone en marcha a partir de septiembre un nuevo ciclo de talleres formativos gratuitos que tienen como objetivo generar oportunidades profesionales entre los colegiados/as y mejorar su empleabilidad.

Los nuevos talleres proporcionarán las herramientas necesarias para ayudar a los letrados en sus inicios profesionales y para impulsar su reinvención profesional, ofreciendo las claves para moverse eficazmente en el mercado laboral y alcanzar nuevas metas.

El primer taller de este ciclo comenzará el día 18 de septiembre, a las 13:30h., en el Salón de Actos del ICAM, abordando el tema “Etapas de transición”, donde aprenderás estrategias y consejos para manejar en los procesos de cambio que puedes vivir en tu carrera profesional y también en tu ámbito personal.

Este nuevo ciclo de talleres de empleabilidad, dirigido por Begoña Pascual Luca de Tena y Victoria Galán Galván, se desarrollará hasta el mes de diciembre, con talleres mensuales que abordarán temas relacionados con la construcción de la marca personal, el valor añadido que puedes aportar a un despacho, la visibilidad profesional que puedes conseguir en redes sociales o técnicas de negociación que serán de utilidad para tu día a día profesional.