El 7 de noviembre se celebrará la ceremonia de jura de nuevos letrados y la entrega de diplomas a los/as compañeros que cumplen 25, 50 y 60 años de colegiación

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar la ceremonia de jura de nuevos/as letrados/as y se rendirá homenaje a los/as letrados/as que cumplen 25, 50 y 60 años en el ejercicio de la profesión.

El acto togado se celebrará en dos partes y tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (C. de Montalbán, 1) tras la petición formal realizada por el Decano del ICAM, Eugenio Ribón, a la Coordinadora General de Alcaldía el pasado 6 de junio.

A las 12:00h. será la jura de nuevos/as letrados/as en presencia del Decano, la Junta de Gobierno y representantes de distintas instituciones judiciales y de la sociedad civil, donde más de 2.000 compañeros jurarán o prometerán la Constitución acompañados por sus padrinos.

Posteriormente, a las 17:00h., se celebrará la entrega de diplomas a los compañeros/as que cumplen 25, 50 y 60 años en el ejercicio de la profesión y se entregarán las Medallas de Honor del Colegio.

NOTA INFORMATIVA: Las invitaciones a los/as letrados/as serán cursadas a principios de septiembre