El 30 de junio se desarrollará en el ICAM un webinar gratuito sobre los servicios de la sede electrónica del catastro

El Centro de Estudios del ICAM ha organizado, el próximo 30 de junio, un webinar gratuito en el que se darán a conocer los servicios de la sede electrónica del Catastro con el objetivo de que la abogacía conozca todos los servicios de información de los que dispone el Catastro y cómo pueden ayudarle en el desarrollo de su actividad con sus clientes en temas relacionados con herencias, contratos de compraventa o litigios de propiedad, entre otros.

Con esta formación se pretende dar a conocer el funcionamiento del informe de validación gráfica y la coordinación Catastro-Registro, así como la presentación de declaraciones en la Sede Electrónica del Catastro, una información que será muy útil para todos aquellos abogados y abogadas que participen profesionalmente en el asesoramiento, gestión y seguimiento de negocios jurídicos con bienes inmuebles.

Dirigido por Paloma Villar Tieso, jefa de Servicio de Planificación Informática de la Gerencia Regional del Catastro de Madrid y por Lucía Acedo Batalla, jefa de Área Regional de Coordinación de Procesos Catastrales de la Gerencia Regional del Catastro de Madrid, el curso tendrá lugar de 10:00h a 12:00h., en el Centro de Estudios del ICAM.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través de este enlace:

https://formacion.icam.es/el-30-de-junio-tendra-lugar-un-webinar-gratuito-sobre-los-servicios-de-la-sede-electronica-del-catastro/
Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

Ir al contenido