El 3 de octubre se celebrará el III Torneo de Golf del ICAM en el Real Club de Golf La Herrería

El próximo 3 de octubre se celebrará el III Torneo de Golf del ICAM, una iniciativa pensada para fomentar la actividad deportiva y las actividades lúdicas que sirvan de acercamiento y networking entre los colegiados y colegiadas.

El torneo, limitado a 80 jugadores, se celebrará en el Real Club de Golf La Herrería (Ctra Robledo de Chavela, s/n, Carr. de Robledo, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid).

La competición comenzará a las 14:30h. en las siguientes categorías:

• Masculina: 1ª y 2ª Categoría (corte en el 50%)
  • Femenina.
  • Scratch. Importante: El orden de los partidos se realizará hará por estricto nivel de hándicap.

Cada colegiado/a podrá reservar hasta un máximo de 5 plazas siendo imprescindible que todos los jugadores tengan la licencia de golf en vigor.

El precio de la inscripción es de 65€ (IVA incluido) y la inscripción podrá realizarse hasta el 28 de septiembre. El pago del importe de la inscripción deberá ser autorizado con cargo en la cuota colegial o mediante tarjeta bancaria.

Para cualquier consulta, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el correo rcasas@icam.madrid  o a través del teléfono 91 788 93 80 (Ext 1848).

Características del Torneo de Golf del ICAM

• Día de celebración: Martes 3 de octubre de 2023
  • Hora comienzo competición: 14:30 h. Salida a tiro
  • Registro y welcome pack: A partir de las 13:00 h
  • Hoyo 9: Durante el recorrido, los jugadores dispondrán de picnic, agua y refrescos.
  • Hoyo 19: Después de la competición se servirá un cóctel en la Terraza del Club
  • Modalidad de juego: Stableford Individual Hándicap. Limitación 26,4 hp en caballeros y 28 en damas. En caso de empate a puntos ganará el hándicap más bajo.
  • Medidores de distancia: Están permitidos los medidores de distancia tipo láser.
  • Categorías:
  1. Masculina: 1ª y 2ª Categoría (corte en el 50%)
  2. Femenina.
  3. Scratch. Importante: El orden de los partidos se realizará hará por estricto nivel de hándicap.
  • Buggies y carritos eléctricos: Aquellos jugadores que deseen moverse  en buggie o alquilar un carrito eléctrico o manual deberán hacerlo directamente llamando al Club.

Premios

• Premios especiales: Bola más cercana y Drive más largo en los hoyos señalados.
  • Trofeos: Primer y segundo clasificado de cada categoría y primero clasificado scratch indistinto.
  • Premios: Ganadores de cada categoría + la participación en dos sorteos.

NOTA: El torneo se podrá suspender por parte de la organización por causas climatológicas adversas o por no alcanzar el número mínimo de inscripciones, en cuyo caso se les avisará y devolverá el importe abonado.

Patrocinador del Torneo