Disponibles para reserva dos nuevas publicaciones del Colegio

Con el fin de ofrecer a sus colegiad@s ediciones de textos legales a precios reducidos, el Colegio pone a la venta dos nuevas publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión: “Ley de Contratos del Sector Público y Legislación complementaria” y “Manual práctico de implantación del Reglamento de Protección de Datos para despachos profesionales”.

La contratación en el sector público tiene su propia legislación tanto nacional (con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de 2017) como internacional (como son las nuevas Directivas Europeas 2014/23/UE y 2014/24/UE, del 26 de febrero de 2014). Este compendio es básico para todos aquell@s letrad@s que intervienen en contrataciones con entidades u organismos públicos, de ahí que sea una obra necesaria de gran importancia para l@s colegiad@s.

El Colegio la ofrece ahora en exclusiva a para que l@s colegiad@s puedan disponer de esta publicación a un precio de 4,50 euros (IVA incluido), que sólo podrán ser abonados mediante la autorización de cargo en cuotas, siendo su precio de venta al público de 10,86 euros.

ADQUIRIR Ley de Contratos del Sector Público

La protección de los datos generados o recopilados en un despacho profesional es una cuestión de vital importancia y una obligación legal desde la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos, que ha abierto un nuevo marco normativo en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Así, este manual práctico permitirá a l@s profesionales la implementación en sus despachos de todas las medidas necesarias para garantizar los criterios de seguridad obligatorios para la protección de datos personales de sus clientes.

El Colegio ofrece este ejemplar en exclusiva a todos sus colegiad@s a un precio de 9,50 euros (IVA incluido), que sólo podrán ser abonados mediante la autorización de cargo en cuotas (siendo su precio de venta al público de 41,60 euros).

ADQUIRIR Manual práctico de implantación del Reglamento de Protección de Datos para despachos profesionales

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiad@) se puede realizar a través de la página web del Colegio hasta el día 16 de julio, fecha a partir de la cual no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

La retirada de ambas publicaciones se realizará de forma personal por el/la letrad@ solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiad@ e indicando nombre y DNI del autorizad@) a partir del día 26 de julio de 2018 en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 14:00 horas:

• Servicio de Atención al Colegiado (C/ Serrano, 11. Planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (C/Isaac Peral, 2. Móstoles)

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o  despachos.