Descuento para colegiados/as en el Congreso Anual de la International Association of Young Lawyers (AIJA)

Del próximo 3 al 7 de septiembre se celebrará en Madrid el 62º Congreso Anual de la International Association of Young Lawyers (AIJA). Durante 5 días, AIJA reunirá en su Congreso a más de 800 participantes, entre ellos 300 firmas y operadores jurídicos de más de 70 países, proporcionando una plataforma única para el aprendizaje y el desarrollo profesional de los jóvenes abogados.

Bajo el lema “Pensando Globalmente – el papel de los abogados internacionales en un mundo que busca respuestas”, el congreso abordará temas como la seguridad internacional, los nacionalismos, la desigualdad económica y sanitaria, el comercio mundial, la transición verde y digital entre muchos otros donde la comunidad jurídica internacional puede resultar clave para aportar soluciones jurídicas.

El congreso contará con más de 20 horas de contenido académico y 25 horas dedicadas al networking, representando una oportunidad para que los abogados jóvenes, principalmente, puedan ahondar en estos retos y establezcan conexiones duraderas con compañeros jurídicos de todo el mundo.

Además, los colegiados del ICAM podrán acceder al Congreso con un precio especial hasta el próximo 12 de julio, descontándose 300 euros del coste original de inscripción.

Sobre AIJA

Desde 1962, AIJA ofrece excelentes oportunidades internacionales para que los jóvenes abogados establezcan contactos, aprendan y se desarrollen. AIJA cuenta actualmente con 4.000 miembros y simpatizantes en más de 100 países diferentes, incluidos más de 60 miembros colectivos y Colegios de Abogados.