Descubre la nueva Área Reservada del ICAM: Tu puerta de entrada a los servicios colegiales

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha lanzado hoy una nueva versión del “Área Reservada” de la web colegial, como parte de su compromiso con la transformación digital.

Este espacio renovado está diseñado para ser tu principal puerta de entrada a los servicios colegiales, facilitando gestiones clave como la solicitud de certificados, el Turno de Oficio y muchas otras funcionalidades que los colegiados/as necesitarán en su día a día.

Así es la nueva Área Reservada:

La nueva Área Reservada pretende ofrecer una experiencia más intuitiva, ágil y accesible. Sin embargo, conscientes de que todo cambio puede requerir un período de adaptación, y para asegurar que todos los colegiados/as puedan aprovechar al máximo esta nueva herramienta, el ICAM organizará cursos explicativos para guiar a los colegiados/as en el uso de la plataforma y ayudarles a familiarizarse con las nuevas funcionalidades.

El nuevo diseño y organización del Área Reservada estará en periodo de pruebas durante los próximos días para poder ir adaptando e incluyendo las consideraciones y propuestas de los compañeros/as. Si tienes cualquier duda o aportación, en la página web del ICAM tienes disponible el buzón “Habla con tu Junta” y también hay a tu disposición un Buzón de sugerencias en el Área Reservada para hacérselas llegar al equipo de IT.

Además, te recordamos que el equipo de Soporte del ICAM estará disponible para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir a través de los teléfonos 917881077 / 917889380 o el correo soporte.icam@icam.madrid