Las reformas de mejora de las sedes colegiales previstas para el mes de agosto han finalizado con éxito, continuando así con el objetivo emprendido por la Junta de Gobierno para conseguir unas instalaciones más operativas y accesibles para los colegiados y colegiadas.
En la sede de Serrano 9 se han acometido obras de restauración de puertas y ventanas y se han realizado trabajos de pintura, acuchillado y barnizado para solventar los daños producidos por unas goteras sufridas en el mes de mayo al tiempo que se conserva el patrimonio histórico del Colegio.
También se han realizado trabajos de mejora en las instalaciones del SOJ Social, ubicadas en los juzgados de Princesa 3, acometiéndose la mudanza del mobiliario antiguo, trabajos de pintura, adquisición y montaje de parte de nuevo mobiliario para la atención a la ciudadanía, así como la instalación de todos los equipos informáticos y teléfonos para el buen desarrollo del servicio prestado por el ICAM en esta sede. De la misma, durante el mes de agosto se ha procedido a realizar trabajos de pintura en las Salas Abogacía situadas en la primera y en la sexta planta del edificio de Princesa 3.
Además, el ICAM ya ha iniciado las obras en las nuevas salas de espera y de trabajo de los calabozos de Plaza de Castilla que el ICAM ha conseguido para mejorar las condiciones de trabajo de los letrados/as y ha iniciado el proyecto de instalaciones eléctricas requeridas por Industria en las instalaciones de Serrano 11, que continuarán durante el mes de septiembre sin afectar de ninguna forma la atención al colegiado/a.