Colegio de Registradores de España organiza mañana una jornada sobre registros mercantiles y titularidades reales en Europa

El Colegio de Registradores de España organiza mañana, 15 de marzo, una jornada sobre los Registros Mercantiles y de Titularidades Reales en Europa, con motivo de la reciente constitución de la European Business Register Association (EBRA).

La sesión se celebrará  a las 10:00 horas, en la sede del colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España (C/ Diego de León 21, Madrid) y servirá para examinar los Registros Mercantiles de Francia, Portugal, Italia y España, así como su experiencia en materia de Titularidad Real y su interconexión a través de BRIS (Sistema de Interconexión de Registros Mercantiles Europeos). El programa completo de la jornada puede consultarse a través de este enlace.

Los/as interesados/as en asistir a esta sesión gratuita deberán confirmar asistencia en la dirección de mail scrm@corpme.es.