¿Qué opinas de Defensa de la Abogacía?

Te invitamos a valorar el servicio que has recibido, para que podamos seguir mejorando y ofreciendo un servicio de más calidad día a día. Vuestra opinión es muy importante para nosotros.

Valoración de nuestros usuarios


4,9
4,9 de 5 estrellas (basado en 286 reseñas)

Valoración media

10 diciembre 2025

Quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la atención recibida por parte del servicio de Defensa de la Abogacía tras la incidencia que reporté recientemente. Aunque no deseaba que se tomara ninguna acción formal, me sentí acompañada, escuchada y respaldada en una situación especialmente incómoda debido a la mala praxis de un juez.

La profesionalidad, empatía y rapidez del servicio fueron ejemplares, y supusieron un gran apoyo en un momento delicado. Animo a todos los compañeros y compañeras a utilizar este recurso siempre que lo necesiten. Es un servicio eficaz, cercano y verdaderamente orientado a la protección y defensa de nuestra profesión

Jeannette Alfau Ortiz
3 diciembre 2025

Buenas tardes.

Defensa de la Abogacía, nos ha solucionado la demora de esta mañana en los Tribunales de Fuenlabraa, Plaza nº.3, para una Conformidad por unas D.U.J.R. por un Delito contra la Seguridad del Tráfico. El conflicto se creó por la demora injustificada por parte de una de las funcionarias, que a pesar de tener la Conformidad firmada por el MF y la Stc redactada, decidió unilateralmente no pasarsela al Juez por un espacio de más de 2 horas.

Estamos bastante cansados de estas esperas inútiles que tanto interrumpe nuestro trabajo en el Despacho, así las cosas, decidí llamar al Servicio de DA, que tengo que decir con Orgullo que en breve espacion de tiempo resolvió el asunto, sin mayores conflictos personales. Gracias por todo y a la espera de que no tengamos que pasar por estas situaciones tan desagradables.

AGNÈS FERNÁNDEZ DÍAZ-MONTANO
3 diciembre 2025

Trato excepcional, gestión eficaz, profesional y brillante. Han actuado para resolverme el problema con una diligencia extrema y un interés inusitado. El resultado ha sido insuperable. Han conseguido que se suspendiera una vista que el LAJ, mediante resolución no había admitido, a pesar de haber presentado certificado médico de enfermedad y que la otra parte estaba conforme.

Lucio Rivas