Airbus precisa incorporar a una persona licenciada en Derecho en su planta de Getafe

Airbus, empresa dedicada a la industria aeroespacial, busca a una persona licenciada en Derecho para cubrir una vacante en su planta de Getafe.

Entre las habilidades requeridas para el puesto, el solicitante deberá ser licenciado en Derecho, Administración de Empresas o una disciplina relacionada; tener un excelente nivel de inglés y español, tanto hablado como escrito; y tener al menos de 3 a 5 años de experiencia profesional en adquisiciones legales o comerciales, con una estrecha relación con los contratos.

Entre sus funciones, la persona que se incorpore a Airbus deberá encargarse de la redacción de contratos de adquisición y documentos contractuales que integran todos los requisitos pertinentes y de apoyar a la gerencia en la compra y negociación de productos básicos, así como en la firma posterior de los acuerdos de adquisición a través del análisis contractual, la interpretación de contratos y la creación de cláusulas contractuales alternativas.

Los interesados en aplicar al puesto pueden consultar las bases completas a través de este enlace.