Actividades del Colegio para el Día de la Justicia Gratuita

• Para consultar el programa, pinchar aquí
  • La asistencia es gratuita previa inscripción en decanato@icam.es

El próximo día 12 de julio, el Colegio conmemora el Día de la Justicia Gratuita que se celebra por séptimo año consecutivo.

En esta ocasión el lema central es “La Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio: la calidad de un servicio público”.

Como acto principal, se ha organizado una jornada inaugurada por la decana del Colegio, Sonia Gumpert, y la diputada de la Junta de Gobierno, Begoña Castro, en la que a través de mesas redondas distintos profesionales debatirán sobre el servicio de asistencia jurídica gratuita prestado por los abogados del Turno de Oficio.

Tendrá lugar en la Biblioteca del Colegio, a partir de las 10:00 horas.

La asistencia es gratuita previa inscripción en el correo electrónico decanato@icam.es.

Asimismo, en las redes sociales del Colegio se ha iniciado una campaña para que entre todos los que tengan perfil en Twitter se reconozca y ponga en valor la Asistencia Jurídica Gratuita y el Turno de Oficio para la sociedad bajo el hashtag #LaTogaPower.