Abierta la inscripción para la I Carrera por la Justicia Social organizada por el Colegio

El 26 de febrero, a las 9.00 horas, se celebrará la primera carrera solidaria que organiza el Colegio a través de su Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía.

Con esta iniciativa bajo el lema “Corre por lo Justo”, se celebra el Día Internacional de la Justicia Social y, desde el Colegio, se quiere fomentar la Responsabilidad Social de la Abogacía Madrileña entre profesionales del sector jurídico y entre la ciudadanía.

La carrera tiene el ánimo de acoger e integrar a todo corredor por lo que habrá dos recorridos de 5 y 10 Km, llanos y plenamente urbanos, por el Madrid más emblemático.

Se puede participar individualmente o hacerlo en equipo.

La inscripción, de 10 euros, y toda la información de la carrera, está disponible en la web www.correporlojusto.org.