Celebramos nuestro 425 aniversario ¡Apúntalo en tu agenda!

Del 13 al 17 de junio estaremos de celebración. El Colegio de Abogados de Madrid cumple su 425 aniversario y queremos celebrarlo por todo lo alto contigo.

Para este aniversario, hemos diseñado varios actos conmemorativos que sirvan para trasladar a la sociedad la importante labor social que cumple la abogacía y conmemorar la historia de una Institución más de cuatro veces centenaria.

Actos como un gran homenaje a la abogacía madrileña en el que más de 300 jóvenes letrados jurarán la Constitución o la entrega especial de diplomas, donde los letrados veteranos recibirán su diploma acreditativo por los 25, 50 y 60 años de colegiación, entre otros.

Este macro-evento irá acompañado, a lo largo de la semana, de una jornada académica de alto nivel en la que juristas y representantes políticos debatirán sobre distintos temas de actualidad, siendo el ICAM el epicentro jurídico nacional e internacional con la asistencia de los decanos de España y Europa.

¿Quieres celebrar con tu Colegio su 425 cumpleaños? ¡No te pierdas todas las novedades que se publicarán próximamente en la web y en RRSS!

#ContigoSomosICAM

#ICAM425