Sección de Abogados de Empresa: Riesgos a prevenir por la abogacía de empresa

El próximo 9 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar la jornada “Riesgos a prevenir por la abogacía de empresa” de la Sección de Abogados de Empresa del Colegio.

La sesión contará con el siguiente programa de intervenciones:

PRESENTA:

• José María Alonso. Decano del Colegio de Abogados de Madrid

MODERA:

• Elia Esteban Garcia-Aboal. Co-presidenta de la Sección de Abogados de Empresa del ICAM

INTERVIENEN:

• Joaquín Ruiz Echauri. Socio de Pérez-Llorca. Profesor de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE)
  • Erlantz Urbieta. Managing director AON. Head of Commercial Risk Spain. Broking Leader Iberia, Africa & Israel

Si estás interesado en asistir presencialmente a la sesión, puedes inscribirte a través de este enlace:

También puedes seguir la sesión de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.