El Decano asiste al acto de constitución de la nueva Junta Directiva del Colegio Notarial de Madrid

El decano del Colegio, José María Alonso, asistió anoche al acto de constitución de la nueva Junta Directiva del Colegio Notarial de Madrid.

El acto fue presidido por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, y contó con la presencia de distintas autoridades del ámbito jurídico, como el presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Juan Pablo González, y el Decano del Colegio de Procuradores, Gabriel Mª de Diego.

El Decano del Colegio Notarial Madrid, José Ángel Martínez Sanchiz, acompañado de su nueva Junta de Gobierno, firmó el acta notarial de constitución recordando que “La colaboración institucional es esencial. Juntos, lejos de cualquier interés corporativo, trabajamos para fortalecer la ética social y la justicia”.