El Centro de Estudios y AJA Madrid lanzan el proyecto conjunto “Lidera tu Futuro: Programa de preparación de la abogacía del siglo XXI”

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid y el Centro de Estudios del ICAM, con la colaboración del Área de Desarrollo Profesional del ICAM, ha impulsado un ambicioso e innovador programa de preparación profesional para la abogacía joven, estudiantes de Derecho y otros/as juristas interesados: el programa “Lidera tu futuro”.

Este programa ofrece un contenido de calidad y vanguardista que preparará a los abogados y abogadas para afrontar su desarrollo profesional en un período de incertidumbre como el que estamos viviendo.

El programa “Lidera tu futuro” está concebido para maximizar las oportunidades laborales, potenciando las habilidades que debe tener la abogacía del siglo XXI.

El formato será online y constará de 12 sesiones que se impartirán todos los jueves y viernes por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas. El programa comenzará el 29 de octubre y finalizará el 4 de diciembre.

En este proyecto habrá plazas limitadas, de manera que se realizará un proceso de selección, siendo necesario para todas las personas interesadas acompañar la solicitud con el CV y una carta de presentación.

El plazo de presentación de solicitudes se desarrollará desde el martes 29 de septiembre, hasta el lunes 26 de octubre. La selección se llevará a cabo exclusivamente por parte de AJA Madrid enviando las solicitudes al correo de la Agrupación:

ORGANIZAN:

  • ICAM
  • AJA Madrid
  • Centro de Estudios del ICAM
  • Área de Desarrollo Profesional del ICAM
  • Derecho Práctico

COLABORAN:

  • Mutualidad de la Abogacía
  • Nueva Mutua Sanitaria

Las personas interesadas pueden consultar el programa completo en este enlace:

Compartir en tus RRSS