El Decano del Colegio, José María Alonso, acompañado por los diputados de la Junta de Gobierno Ignacio Monedero, Mábel Zapata, Ángela Cerrillos, Lola Fernández y María Segimón, ha descubierto esta mañana en la sede colegial una placa-homenaje en recuerdo de los más de 120 compañeros abogados y abogadas que fallecieron con motivo de la pandemia del COVID-19.
Entre las autoridades asistentes al acto se encontraban la presidenta del Consejo General Abogacía Española, Victoria Ortega; la viceconsejera Justicia, Yolanda Ibarrola; el presidente del Tribunal Superior Justicia Madrid, Celso Rodriguez Padrón; el fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink; el presidente de la Audiencia Provincial. Juan Pablo González; el secretario General Junta Gobierno TSJ, Pepe Palazuelos; el director General de la Comunidad de Madrid, Pedro Irigoyen; y el decano del Colegio de Procuradores, Gabriel de Diego. Además, a este emotivo acto han asistido representantes de distintas asociaciones que también han rendido homenaje a los fallecidos.
El acto en recuerdo de los compañeros fallecidos continuará en la Parroquia de Santa Bárbara (Calle del Gral. Castaños, 2) con la celebración de una misa a las 12:00 horas.