Curso e-learning de ADRs para abogados/as: “De clientes exigentes a clientes satisfechos: abogacía y ADRs, un binomio perfecto”

El Centro de Formación en Métodos Adecuados de Gestión de Conflictos|ADRs del Colegio de Abogados de Madrid, pone en marcha el Curso e-learning de ADRs para Abogado/as: «De clientes exigentes a clientes satisfechos: Abogacía y ADRs, un binomio perfecto, que comenzará el próximo lunes, 8 de junio. 

La sociedad del siglo XXI es cada vez más exigente y esto conlleva que un pilar fundamental de la misma, como es la abogacía, debe estar cada vez más abierta para dar respuestas a todas y cada una de las cuestiones respecto de las que sus clientes piden asesoramiento y orientación, adaptando y personalizando la resolución de sus conflictos a cada caso concreto. Más aún en las actuales circunstancias a las que nos enfrentamos, con un atasco judicial sin precedentes, motivado por la suspensión de los plazos judiciales y administrativos, que fueron decretados con motivo del estado de alarma.  

El objetivo del curso, partiendo de la certeza de la gran influencia que los/as abogados/as disponen en la toma de decisiones de sus clientes, será proporcionarles los conocimientos esenciales para elegir el método de resolución de conflictos que mejor se adecúe al supuesto concreto. Igualmente, los participantes conocerán las principales diferencias entre los ADRs más comunes y cuál es su relevante papel en cada uno de ellos. 

Para mayor información e inscripción puedes pinchar en este ENLACE, o dirigirte al Centro de Resolución de Conflictos, mediaICAM en el teléfono de contacto: 917.889.380, opción 8 y correo electrónico: formacion.mediaicam@icam.es.

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