Más de medio centenar de colegiados/as participaron en el taller de webinar sobre búsqueda de empleo a través de redes sociales

El pasado miércoles 22 de abril tuvo lugar el primer taller webinar del Área de Desarrollo Profesional sobre “Redes sociales ¿Cómo encontrar empleo? ¿Cómo encontrar clientes? Estrategias Efectivas”.

Durante dos horas y media más de medio centenar de compañeros y compañeras pudieron aprender e interactuar con los ponentes sobre cómo aprovechar los recursos que ofrecen las redes sociales para la búsqueda de empleo y para posicionar nuestra marca personal y profesional en búsqueda de nuevos clientes.

Para todas aquellas personas que no pudieron participar en este taller virtual se recuerda que en la web del ICAM, dentro del Área de Desarrollo Profesional, se pueden localizar otros talleres online a disposición de los colegiados/as que ofrecen algunas pautas sobre estos mismos puntos abordados en el taller webinar.