Día 29 de octubre, jornada sobre Tax-rulings y fiscalidad a la luz del régimen europeo de ayudas de Estado

Desde la Sección de Derecho de la UE e Internacional del ICAM se ha organizado una sesión, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio (Calle Serrano, 9).

El propósito de esta jornada es abordar una de las materias prácticas de mayor impacto y actualidad a nivel europeo, como es la aplicación del régimen de ayudas públicas del Tratado a la normativa fiscal de los Estados miembros de la UE. En particular, se examinarán las decisiones de la Comisión y del Tribunal General de la UE sobre los denominados “tax-rulings”, relativos a empresas como FIAT, Starbucks y Apple.

Para ello, está prevista la intervención de José Luis Buendía Sierra, socio y director de la oficina Garrigues de Bruselas, y de Miguel Muñoz, socio de Ernst & Young, quienes departirán sobre el tema “Tax-rulings y fiscalidad a la luz del régimen europeo de ayudas de Estado”.

La sesión contará, asimismo, con la moderación de Cani Fernández, socia de Cuatrecasas y miembro del Consejo Asesor de la Sección.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.