El ICAM crea un Club Literario para fomentar la lectura y las actividades culturales entre compañeros

El Colegio pone en marcha su Club Literario, un foro gratuito en el que los colegiados y colegiadas madrileños podrán conocer nuevos autores, sus obras y comentarlas en un ambiente distendido entre compañeros/as.

La primera jornada será el 9 de julio, a las 20:00 horas, en Espacio Abogacía (C/ Bravo Murillo, 377, 2ª planta), con una duración estimada de 1 hora. El aforo máximo será de 60 personas, y para inscribirse, los interesados/as deberán enviar un mail a rcasas@icam.es.

La primera jornada del Club Literario del ICAM tendrá la siguiente estructura:

1. Lectura por parte de los asistentes de fragmentos de la obra
  2. Comentario de la obra con el autor
  3. Ronda de preguntas y sugerencias al autor

El autor/a de cada una de las obras comentadas se encargará de llevar ejemplares para los asistentes.

En este primer simposio se contará con la obra del escritor y colegiado del ICAM Jorge Carlos Hernández Santana, autor del libro de poemas “Vida en poesía”, quien expone en su primer libro los poemas escritos desde 1988, cuando comenzaba su andadura en la universidad de La Habana.