Disponibles dos nuevas publicaciones del Colegio: “Código Penal” y “Memento Penal. Parte especial”

El ICAM, continuando con la línea emprendida para ofrecer a todos los colegiados las mejores publicaciones para el ejercicio de su profesión, pone a su disposición de los colegiados y colegiadas dos nuevas publicaciones: “Código Penal” y el “Memento Penal. Parte especial”.

El “Código Penal”, totalmente actualizado a marzo de 2019, cuenta con concordancias, modificaciones resaltadas, legislación complementaria e índice analítico. Además, integra las últimas actualizaciones realizadas por Ley Orgánica 1/2019 («BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 2019) y Ley Orgánica 2/2019, de 1 de marzo («BOE» núm. 53, de 2 de marzo de 2019).

ADQUIRIR Código Penal

Por su parte, el nuevo “Memento Penal 2019” ofrece un análisis de la parte especial del Derecho Penal en el que se estudian los delitos tipificados en nuestra legislación, abordando con especial detenimiento los más comunes, tanto a nivel individual (relaciones familiares, libertad, integridad moral…) como en el ámbito empresarial (responsabilidad penal de las personas jurídicas, concursos, propiedad industrial, delitos societarios, derechos de los trabajadores, medio ambiente, etc.).

Se trata de una obra elaborada para penalistas expertos, a quienes les aportará soluciones con alto rigor técnico, pero también para penalistas menos iniciados en esta materia jurídica, a quienes ayudará a dominar cada delito con aclaraciones, precisiones y multitud de ejemplos y casos ilustrativos. Además, gracias a la sistemática “memento” y a su tabla alfabética, el usuario por fin podrá acceder de forma inmediata a la solución a su consulta, en pocos segundos.

ADQUIRIR Memento Penal. Parte especial

El Colegio ofrece ambas publicaciones en exclusiva a todos sus colegiados/as, para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional, que solo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas:

• “Código Penal” – 5 € (IVA incluido), en lugar de  9,45 €.
  • “Memento Penal. Parte especial” – 29€ (IVA incluido)

Los/as interesados/as pueden realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio, hasta el día 6 de mayo de 2019, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de libros.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a), a partir del día 22 de mayo de 2019 en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 15:00 horas, previa formalización de la compra a través de la aplicación web:

• Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles)

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o  despachos. Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, perderá sus derechos sobre los ejemplares.