El Colegio participará en la III edición del Día de las Profesiones el próximo 23 de abril

El próximo 23 de abril se celebrará una nueva edición del Día de las Profesiones que organiza la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, una jornada en la que los Colegios Profesionales abren sus puertas con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía la labor que realizan los colegios profesionales madrileños.

El Colegio de Abogados, como miembro de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid cuya presidencia ostenta el decano, José María Alonso, estará presente en los diferentes espacios del III Día de las Profesiones y, a través de sus Servicios de Orientación Jurídica, ofrecerá información insitu sobre la labor del ICAM en el ámbito de la justicia gratuita.

Como en años anteriores, el Día de las Profesiones tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63) y contará, además, con una serie de mesas redondas de plena actualidad dirigidas a colegiados y profesionales de distintos sectores:

1. El futuro del mercado laboral y las nuevas profesiones
  2. ¿Cómo nos afecta la transformación digital?
  3. Sociedad Saludable: buscando el equilibrio
  4. El desarrollo sostenible en las ciudades

El programa se completará con una cata comentada de vinos y con los puntos de información de las diferentes profesiones que se mantendrán durante todo el día con la finalidad de resolver cualquier duda que la ciudadanía tenga acerca de los respectivos oficios.

Los/as colegiados/as que deseen conocer más información pueden consultar la web del Día de las Profesiones y conocer todas las novedades a través del Twitter oficial utilizando el hashtag #diaprofesionesuicm2019.