Los retos actuales de la figura de Secretario del Consejo de Administración, a debate en la próxima jornada de Secciones

El próximo día 20 de marzo, a las 19:00 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Colegio un encuentro organizado conjuntamente por la Sección de Derecho Societario y Gobierno Corporativo y la Sección de Abogados de Empresa en el que se debatirá sobre los retos actuales de la figura de Secretario del Consejo de Administración.

Para este encuentro, que será moderado por María Ángeles Alcalá, catedrática de Derecho Mercantil y socia Of Counsel del despacho Ramón y Cajal, se contará con la experiencia de abogados y secretarios de consejos de administración de diferentes tipos de empresa:

• Julián Martínez Simancas. Abogado y secretario del Consejo de Administración de Iberdrola, S.A.
  • Antonio Hernández Gil. Abogado y catedrático de Derecho Civil
  • Luis de Carlos. Abogado y socio presidente de Uría Menéndez

La sesión tendrá una duración de, aproximadamente, hora y media, incluyendo coloquio.

Los interesados/as en asistir pueden realizar su inscripción a través de este enlace.