La próxima jornada de la Sección de Derecho Militar analizará el papel de la seguridad privada en la sociedad española

La Sección de Derecho Militar y Seguridad del Colegio ha organizado una jornada el próximo 28 de febrero, a partir de las 9:00 horas, para abordar cuestiones relacionadas con la seguridad privada en la sociedad española.

La sesión tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM y, a través de distintas conferencias, servirá para analizar algunas herramientas para impulsar la seguridad privada, haciendo hincapié en el papel de los medios de comunicación y las redes sociales como motores para su divulgación.

El papel de las empresas de seguridad como garantes de la protección de los ciudadanos y sus bienes, la importancia de los departamentos de seguridad para las empresas y entidades, o el papel de los compliance officer en el sector empresarial  para la prevención de los delitos serán analizados en esta jornada cuyo programa completo se puede consultar pinchando aquí.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.