La Comisión ICAM-ICAB se reunirá este viernes en Barcelona

Las Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados de Madrid y Barcelona mantendrán este viernes un nuevo encuentro de trabajo de la Comisión ICAM-ICAB en Barcelona, en el marco de la celebración de la festividad de San Raimundo de Peñafort.

En el encuentro, las Juntas de Gobierno de ambos Colegios abordarán temas esenciales para fortalecer la profesión a través de las distintas comisiones que se crearon en la reunión mantenida en Madrid el pasado mes de junio.

Así, asuntos como la preocupación sobre el secreto profesional, el proyecto piloto de mediación intrajudicial en materia contencioso-administrativa o los continuos esfuerzos y mejoras llevadas a cabo en materia de formación, entre otros, serán tratados por representantes de ambas instituciones con el objetivo de estrechar lazos de colaboración y aportar distintas perspectivas que redunden en beneficio de los colegiados madrileños y catalanes.

Además de la reunión de la Comisión ICAM-ICAM, el viernes 15 de febrero los diputados de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid asistirán al acto solemne celebrado en el ICAB con motivo de la festividad de San Raimundo de Peñafort.