Nueva etapa para la revista institucional del Colegio: se inaugura Otrosi.net

• Ya disponible la nueva versión digital de Otrosí.net

La Junta de Gobierno del ICAM ha puesto en marcha una nueva página en la historia de la revista institucional Otrosí, un ambicioso proyecto que se desarrollará en dos etapas para, en palabras del decano, conseguir alcanzar criterios de “de eficiencia, innovación y calidad”.

Tras la primera fase desarrollada en la versión en papel de la revista, que verá la luz en el próximo número de diciembre, hoy se ha implementado la actualización y modernización integral de la versión digital OTROSÍ.NET que, sin renunciar a su esencia, propone una versión mejorada en la que se incorporan las últimas tendencias de diseño web sin descuidar la utilidad, la excelencia y la pluralidad de los contenidos.

El nuevo OTROSÍ.NET nace con la intención de sacar partido al enorme capital humano, intelectual y profesional que aportan los colegiados, por lo que se ha concebido con el ánimo de fomentar la participación de los abogados y abogadas, apostando por una mayor interactividad y un enfoque más colaborativo.

En las nuevas secciones de la revista digital se podrán consultar las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales, artículos de análisis sobre temas de actualidad firmados por profesionales de prestigio, noticias de interés profesional, así como testimonios de quienes prestan servicio en el imprescindible Turno de Oficio.

Además, para recoger las demandas de la audiencia y continuar con la línea evolutiva de los hábitos de consumo informativo, la nueva OTROSÍ.NET dará cabida a los formatos más actuales, con una presencia creciente de contenidos audiovisuales creados y editados desde el Departamento de Comunicación del Colegio.