FIIAPP abre un proceso selectivo para la contratación de un técnico jurídico de proyectos de forma temporal

  • Para consultar más información, pinchar aquí
  • El plazo para presentar candidaturas finaliza el 2 de diciembre

La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas públicas F.S.P. (FIIAPP) precisa la contratación temporal de un técnico jurídico de proyectos para el Programa de Intercambio de Expertos Cuba Unión Europea II. Así, la Fundación ofrece contrato laboral por obra o servicio de duración determinada (estimada en 18 meses) e incorporación inmediata a las oficinas de FIIAPP en Madrid.

El proceso de selección consistirá en la realización de una prueba de conocimientos, idiomas, Excel y entrevista personal. Quedarán exentos de realizar la prueba escrita de idiomas aquellos candidatos que antes de la misma acrediten poseer el nivel requerido.

Entre los requisitos necesarios para optar al puesto se encuentran: disponer de Titulación Universitaria Superior, tener experiencia profesional de al menos 5 años en el ámbito de las relaciones internacionales y/o la cooperación internacional; experiencia de al menos 2 años en gestión técnico/jurídica de proyectos financiados por la UE y/u otros financiadores; inglés nivel B2; buen manejo de herramientas ofimáticas; y disponibilidad para viajar internacionalmente.

La documentación deberá enviarse a la dirección de correo rrhh@fiiapp.es, o a la sede de la FIIAPP (C/ Beatriz de Bobadilla, 18 (RRHH), Madrid 28040), indicando el número de referencia. El plazo para la recepción de candidaturas finalizará el día 2 de diciembre.

Compartir en tus RRSS