El ICAM suscribirá un convenio intercolegial con el ICAV en materia de formación

• La diputada Esther Montalvá se reúne con la Junta del ICAV para estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones

El pasado viernes, 14 de septiembre, la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio responsable de Asuntos Digitales, Esther Montalvá,  fue recibida por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, representado por el secretario de la Junta de Gobierno del ICAV,  José Soriano; el diputado bibliotecario Rafael Guía; la diputada Pilar Colomer; y  el director general del ICAV, Luís del Río.

En la agenda, ambos Colegios intercambiaron información sobre actuaciones realizadas en los últimos meses con las Administraciones para la mejora de los medios digitales de la Abogacía, así como sobre los servicios que cada institución viene poniendo a disposición de sus colegiados.

Asimismo, se sentaron las bases para la suscripción de un convenio intercolegial que facilite a los colegiados de cada plaza el acceso a las formaciones elearning y presenciales de la otra (a través de streaming, cuando sea posible).

La diputada Esther Montalvá quiso agradecer al ICAV su hospitalidad y puso de manifiesto la flagrante eficiencia que reviste su gestión de medios e instalaciones. Además, Montalvá recordó en Valencia la importancia de la interactuación entre los Colegios con mayor número de colegiados y con medios tecnológicos propios para facilitar el crecimiento de todos en pro de los colegiados.