Próximas jornadas de la Sección de Abogados Penalistas

La Sección de Abogados Penalistas del Colegio ha organizado dos nuevas jornadas que tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio.

• “La responsabilidad civil en el proceso penal: disfunciones, paradojas y ventajas”

El día 29 de junio, a las 12:00 horas, tendrá lugar esta sesión a cargo del magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Antonio del Moral García. La jornada será moderada por el co-presidente de la Sección, Rubén Martín de Pablos.

Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace.

• “Cuestiones sobre la responsabilidad penal de los Administradores. Un análisis jurisprudencial”

El co-presidente de la Sección Juan Antonio García será el encargado de moderar una charla impartida por el magistrado de la Sección 6 de lo penal de la Audiencia Provincial de Barcelona, José Manuel del Amo Sánchez.

Tendrá lugar el 6 de julio, a las 10:00 horas, previa inscripción a través de este enlace.