Próxima jornada de la Sección de Propiedad Intelectual sobre el registro del color como marca

  • La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace

El próximo 10 de mayo, a las 16:00 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá la primera conferencia de esta nueva etapa de la Sección de Propiedad Intelectual e Industrial sobre el registro del color como marca.

La jornada, moderara por su presidente Carlos Lema, contará con las siguientes ponencias e intervenciones:

  • José María Blanco Saralegui, magistrado especialista en asuntos propios de lo Mercantil, cuya ponencia versará sobre «El registro del color como marca: problemas que plantea»
  • Beatriz Patiño Alves, abogada y profesora de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid, que tratará el tema «El color delimitado por una forma como marca»
  • Ángel Díez Bajo, abogado, quien explicará «La jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre marcas constituidas por colores».
Compartir en tus RRSS