El Colegio abre un área propia en la web a disposición de Asociaciones y Colectivos jurídicos

• Acceso a través del banner ‘Tablón Asociaciones y Colectivos Jurídicos’ habilitado en el pié de la página web
  • Se une a los espacios físicos ya dispuestos en las Salas de Togas

Para contribuir a que las asociaciones y colectivos jurídicos difundan sus actividades entre la Abogacía madrileña, la web institucional del Colegio incorpora desde hoy un banner específico con un tablón que contendrá su información específica y enlazará a sus propias webs.

El banner ‘Tablón Asociaciones y Colectivos Jurídicos’ está disponible en el pié de la página web.

La Junta de Gobierno tiene entre sus prioridades, tal y como se recogía en su programa electoral, atender esta demanda que fomenta la pluralidad y participación entre los más de 77.000 colegiados que conforman este Colegio y abrir, así, sus puertas al asociacionismo.

Desde el Área de Relaciones con Asociaciones, de la que son responsables los diputados Eugenio Ribón y José Ignacio Monedero, ya se facilitó que las 24 Salas de Togas dispusieran de nuevos tablones de anuncios específicos y exclusivos para las asociaciones.