Se constituye la Comisión de Trabajo del Plan de Igualdad del Colegio

En la mañana de hoy se ha celebrado en la sede institucional la reunión de constitución de la Comisión de Trabajo que elaborará el Plan de Igualdad del Colegio, tal como se explicó en la pasada Junta General del 20 de marzo.

A este primer encuentro han asistido representantes de la Asociación de Mujeres Juristas Themis, Asociación Española de Mujeres Juristas, y Área de la Mujer de la Asociación Libre de Abogadas y Abogados. Por parte del Colegio, han asistido el presidente del Comité de empresa, la vicedecana Begoña Castro y las diputadas Ángela Cerrillos y Mábel Zapata.

El pasado 8 de marzo con ocasión del Día Internacional de la Mujer, el decano, José María Alonso, remarcó el compromiso absoluto de esta Junta de Gobierno con la igualdad “sin que vayamos a tolerar ningún tipo de discriminación de las mujeres respecto a los hombres”.