Los ganadores del VIII Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio

El Jurado del VIII Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio se reunió el pasado 4 de diciembre para decidir las postales navideñas ganadoras de esta edición del concurso.

La creatividad, la originalidad, el diseño y la destreza en la ejecución han sido los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de valorar los dibujos que con tanta ilusión y dedicación han realizado los hijos de los colegiados.

Ganador en la primera categoría, de 4 a 7 años:

Ganador en la segunda categoría, de 8 a 12 años:

Ambos dibujos serán utilizados oficialmente por el Colegio como Tarjetas Navideñas electrónicas.

Además, el jurado ha reconocido con un accésit en la primera categoría el trabajo de Naia García Gurich, de 7 años y, en la segunda, ha obtenido accésit el dibujo de Guillermo Ramiro Gómez, de 9 años.

Próximamente se dará a conocer la fecha de entrega de premios.