La Agenda del Colegio para 2018 ya está disponible

• También está en Caja la Lotería de Navidad

Como es habitual por estas fechas, ya se puede adquirir la Agenda para el año 2018 que incluye información actualizada de los servicios del Colegio, direcciones de interés profesional y plazos procesales, así como de prescripción y caducidad.

Los colegiados interesados deberán hacer la formalización de la compra a través de este enlace al precio de 15 euros (IVA incluido), con una tirada limitada de 1.800 ejemplares.

ADQUIRIR AGENDA 2018

Se podrán solicitar hasta un máximo de 5 ejemplares por colegiado.

Tras formalizar la compra a través de la página web, la retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), a partir del día 11 de diciembre. Los puntos de recogida, en horario de 9:00 a 18:00 h, serán el Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y la Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna agenda que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.