El valor de los servicios jurídicos en la era digital, a debate el próximo martes

La Sección Gestión de Despachos e Innovación ha organizado una jornada titulada “El valor de los servicios jurídicos en la era digital”, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre, a las 19:00 horas, en el Hotel NH Collection Madrid Colón (C/ Marqués de Zurgena, 4).

Los honorarios profesionales de los abogados son un aspecto fundamental en la práctica profesional y todo aquello relacionado con la contratación, cobro, gestión, rentabilidad, etc. suele ocasionar grandes incertidumbres a muchos compañeros.

Por ello, en este debate se analizarán las diferentes formas tradicionales de facturación en función del método elegido por cada despacho, abordando también las nuevas utilizadas en otros sectores y que están aterrizando en la abogacía.

Para tratar todas estas cuestiones, la mesa redonda contará con las siguientes intervenciones:

• Andrés Karp, CEO en Dinamicbrain by UV, agencia de publicidad presente en varios países y miembro de la Junta directiva de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación de España (FEDE)
  • Óscar Fernández León, socio director de Leonolarte Abogados, profesor universitario y autor, entre otros, del libro “El abogado y los honorarios profesionales: una visión practica”
  • Alejandro Gómez de la Cruz, fundador de ICO Funding

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.